×

MI DESEO: VIAJAR

20 meses sin intereses y flexibilidad

Hasta 70% de descuento

 

EXPLORAR FECHAS

La Colección

Grand Solmar Land's End Resort & Spa

Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, situado sobre la playa del océano Pacífico entre majestuosas acantilados y a unos cuantos pasos del centro de Cabo San Lucas. Grand Solmar Land’s End es perfecto para hacer realidad tus sueños de viaje.

 

Más Info

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa

¡Es el refugio perfecto para vacacionar! La entrada a este lugar es un recorrido hacia el océano Pacífico bajando por un camino rodeado de flora y fauna del desierto hasta llegar al Resort. Un lugar privilegiado con amenidades perfectas para disfrutar tu estancia.

 

Más Info

Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas

Rodéate de tranquilidad en este conjunto de villas privadas construidas en una extensión de alrededor de 750 hectáreas dentro de la zona residencial de Rancho San Lucas. Brindan una experiencia exclusiva de lujo natural y serenidad, con el beneficio de la proximidad con el centro de Cabo San Lucas.

 

Más Info

The Ridge at Playa Grande

Ubicado en la cima de un acantilado posee un ambiente tranquilo acompañado de una imponente vista hacia el océano Pacífico, al Mar de Cortés y a la marina de Cabo San Lucas.

 

Más Info

Playa Grande Resort & Grand Spa

Una impactante cúpula de azulejos de colores vivos mexicanos te da la bienvenida en el lobby, lo colorido pronostica una estancia divertida en este hotel ubicado en la espectacular playa del océano Pacífico.

 

Más Info

Solmar Resort

Es el primer hotel de la colección Solmar y conserva un encanto especial. La propiedad alberga parte de la historia de Cabo San Lucas y un espíritu de hospitalidad que se refleja en cada servicio.

 

Más Info

Quinta del Sol

A tan solo unos pasos del centro de Cabo San Lucas y cerca de la famosa playa El Médano se encuentra Quinta del Sol, un hotel estilo hacienda que te permite caminar por los alrededores de la ciudad y estar en contacto con la cotidianidad de Los Cabos.

 

Más Info